PRODUCTOS ORTOPÉDICOS Y REPUESTOS EN VENTA > REPUESTOS
MOTOR DE CAMA PARA CARRO ELEVADOR
200,00 €Todos los precios con IVA incluido
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes 08:00 a 20:00
Todos los precios con IVA incluido
1B:
Puedes realizar la compra de dos maneras: rellenando un formulario o llamándonos por teléfono.
Compra rellenando el formulario
Compra por teléfono 981 775 246
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes 08:00 a 20:00
Para hacer la compra telefónicamente
Servicio inmejorable. Necesitaba con urgencia un salvaescaleras y en poco mas de tres horas lo tenia en mi poder. Las gestiones realizadas por Yolanda y Marcos hicieron posible que el proceso fuese conforme a lo pactado, con perfecta coordinacion.
Totalmente recomendable, precios sin competencia, excelente atención, puntuales y rápidos. La cama en alquiler parece nueva.
Alquilé una cama hospitalaria y al dia siguiente la tenía montada en casa. Una agradabilisima sorpresa su seriedad , su rapidez y la sencillez de los tramites .Resolutivos al cien por cien .Buen servicio y precios muy razonables .Lo dicho una sorpresa en estos tiempos . Olga .
Genial con Ibogar, trato estupendo y muy rápidos en traer la silla. Muy satisfechos, si necesitamos más cosas volveremos a ellos
Excelente servicio. Alquilamos una cama articulada con colchón antiescaras para mi madre y la experiencia ha sido de 10. La cama es de muy buena calidad, muy fácil de usar gracias al mando, igual que en un hospital. Los dos técnicos que vinieron a instalarla fueron muy profesionales, amables y se tomaron el tiempo de explicarnos todo el funcionamiento y darnos recomendaciones de uso. Además, ofrecen varias formas de pago (tarjeta con datáfono, transferencia, etc.), lo que hace todo mucho más cómodo. Después de comparar varias empresas, considero que tienen la mejor relación calidad-precio, tanto en el alquiler como en la entrega y recogida del material. Sin duda, una empresa seria, profesional y con un excelente servicio de atención al cliente. La recomiendo al 100 %, especialmente para quienes necesitan cuidar de un familiar mayor. ¡Muchas gracias por todo!
Totalmente aconsejable. Son de 10. Desde el trato en el teléfono, hasta montadores. Tiempo de reacción desde llamada para pedir una cama hasta montaje menos de una hora. MAGNÍFICO! Totalmente aconsejable.
Muy contenta con esta empresa. Muy buen trato, magnífico servicio, increíble rapidez! Y cualquier problema lo solucionan en un día. Así da gusto. Gracias.
Me he visto con un problema de movilidad de mi hija pequeña y con necesidad urgente de disponer de una silla de ruedas infantil. Solo tengo que dar las gracias a IBOGAR por gestionar tan rápidamente la disponibilidad y suministro, en menos de un día. Han sido muy amables en todo momento, pendiente de mi necesidad y en mi caso particular agradecimientos tanto a Yolanda de la central como a los propios transportistas que me han traído la silla a mi domicilio. Muchas gracias, hacéis un gran equipo y nos ayudáis en momentos complicados.
Me comuniqué con Yolanda Seoane para el alquiler de una cama hospitalaria que necesitábamos con urgencia. Al dia siguiente la teníamos en casa. Trato muy amable por su parte y por parte del repartidor. Calidad/precio muy buena.
Todo ha sido muy fácil y rápido. Asesorando bien sobre las necesidades
Un servicio excelente nos asesoraron y enviaron una silla de transferencia de alquiler que llegó en menos de 24 horas. Totalmente recomendable
Buena atención y rapidez en el servicio.
Excelente trato y un servicio excepcional a un precio mas que justo. Muy recomendable.
Todo perfecto, información, puntualidad y profesionalidad
La compra y la entrega fue genial. Estuvieron controlando todo el proceso y llegó a la hora acordada. Todos son muy agradables y simpáticos y resolvieron todas nuestras dudas al momento
Ayer realizamos el pedido de una silla transporte y tanto la atención recibida como el producto han sido muy satisfactorios!!