PRODUCTOS ORTOPÉDICOS Y REPUESTOS EN VENTA > REPUESTOS
MOTOR DE CAMA PARA CARRO ELEVADOR
200,00 €Todos los precios con IVA incluido
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes 08:00 a 20:00
Todos los precios con IVA incluido
1B:
Puedes realizar la compra de dos maneras: rellenando un formulario o llamándonos por teléfono.
Compra rellenando el formulario
Compra por teléfono 981 775 246
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes 08:00 a 20:00
Para hacer la compra telefónicamente
Hace más de un año contacté con Yolanda Seoane buscando una cama articulada para mi suegra y desde el primer momento todo fueron facilidades, me trataron con mucha empatica, amabilidad y el servicio tanto de asesoramiento como de instalación fue rápido y eficiente. Recomiendo totalmente a esta empresa y felicito la Gran Profesionalidad de todo su equipo humano.
Excelente Empresa con un objetivo primordial y humano. Recomendado por los servicios sanitarios de paliativos, no hace falta buscar más… Calidad/precio : EXCELENTE Servicio de envío y montaje : EXCELENTE Contratación y formalidad : EXCELENTE (Muy rápido y diligente) Trato personalizado por el Personal (Trabajadora Social Yolanda Seoane y su compañero Manuel) : EXTRAORDINARIO Recomendable IBOGAR ???? !!!
Necesitaba una silla de ruedas con alzador para la pierna y en una llamada quedó todo solucionado.En el curso de la mañana tenía la silla en casa. Trato muy agradable tanto la persona que me atendió y solucionó como la persona que hizo la entrega. Sin duda les recomiendo ????
Alquilamos grua de traslado. Inmejorable. Rápidos, eficientes, muy cómodo el trato y las dudas. Todo por wasap. Desde el chico que trajo la grúa a casa a la Trabajadora Social que se encarga de todo Yolanda Seoanes impecables!. Totalmente recomendable
Atención muy rápida y envío más aún, fui atendida por Yolanda Seoane. En ese mismo día recibimos todo lo que necesitamos en cuestión de horas.
Fueron muy amables, todo muy rápido. La grúa se adapta perfectamente a lo que necesitamos
Excelente servicio y atención al cliente. La próxima vez que necesito alquilar un equipo para personas con movilidad reducida en esta parte de España, no dudaré en contactar con iBogar de nuevo.
Atención inmejorable, todo llegaba a su hora y en perfecto estado
La mejor decisión para mi recuperación después de una intervención quirúrgica, la primera noche en casa en mi cama fue muy dura, me puse en contacto con ellos a primera hora y esa misma mañana ya tenía instalada la cama articulada. Yolanda me facilitó toda la información y tramitó todo rápidamente. El instalador muy profesional y amable, instaló la cama rápidamente dejando todo perfecto. He pasado la segunda noche ya con la cama articulada y ha sido genial, he podido dormir y descansar. La cama y el colchón están en perfecto estado. Muy agradecida a todo el personal de IBOGAR. Lo recomendaré a todo el mundo que como yo lo necesite.
Me han atendido rápido y eficaz estoy muy contenta
Yo estaba muy agobiada porque no encontraba un colchón para la cama articulada y la medida se salía de lo abitual,y ellos me lo cobsegueron y me lo trajeron en el día,me salvaron de q me diera un ataque de ansiedad buscando colchón,y lo más fue la xica q me atendió sr preocupo e incluso fuera de su horario,y el colchón me lo llevaron a las 9 de la noche,por conta de q mi madre durmiera en su cama Gracias y Gracias Servicio 200*200
La compra y la entrega fue genial. Estuvieron controlando todo el proceso y llegó a la hora acordada. Todos son muy agradables y simpáticos y resolvieron todas nuestras dudas al momento
Buena atención desde el principio hasta el final con el montaje. Lo recomiendo
He alquilado una cama para mi padre. Te asesoran según tus necesidades, lo cual te ayuda a escoger lo más adecuado. Son muy amables y te sirven el producto con gran rápidez. El personal de montaje excepcional Yo lo recomiendo sin duda, además los precios son muy adaptados. Gracias a todos el equipo ????
Muy efficiente, rapidez de entrega, me han ayudado a montar la silla de rueda. Muy amable. Que dios os bendiga.
Un trato excelente, muy profesionales y un servicio rápido