PRODUCTOS ORTOPÉDICOS Y REPUESTOS EN VENTA > REPUESTOS
MANDO GRUA (B)
50,00 €Todos los precios con IVA incluido
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes 08:00 a 20:00
Todos los precios con IVA incluido
1B:
Puedes realizar la compra de dos maneras: rellenando un formulario o llamándonos por teléfono.
Compra rellenando el formulario
Compra por teléfono 981 775 246
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes 08:00 a 20:00
Para hacer la compra telefónicamente
Muchas gracias por el trato,re ibido,po Marcos,un operario muy amable.
Máxima profesionalidad compromiso y seriedad. Trato exquisito.
Llamé a las 12 del mediodía. A las 16:30 estaba la cama articulada en casa, montada y operativa. 100% recomendable.
Unos grandes profesionales. Me proporcionaron la información solicitada rápidamente, respondieron a mis dudas y en 24h tenía la cama articulada en casa. Puntualidad en el montaje, trabajo realizado con gran profesionalidad Gracias por vuestro servicio. Todo fue sencillo y fácil
La semana pasada necesité una cama articulada y todo perfecto, en 24 h la tenía. Muy profesionales y ágiles. Relación calidad- precio muy buena.
Alquilamos una cama hospitalaria. Al día siguiente de solicitarla, ya la teníamos en casa. La cama estaba en perfecto estado, muy nueva. El precio del alquiler, el mejor, sin duda , y Guillermo, la persona que nos instaló la cama, super amable. Da gusto dar con gente tan profesional. Les doy un diez sin duda. Gracias por todo
Recomendado 100%, Nos pusimos en contacto y desde el primer momento han sido muy atentos. Agradecer la rapidez que tuvieron a la hora de mandar la grúa. En menos de 24 horas la teníamos en casa. Es muy práctica y te evita el cargarte tanto día a dia.
Estamos más que contentos con el trato recibido, Yolanda nos ayudó a agilizar la entrega para tener todo listo para el nonno! Los chicos que han instalado la cama, lo han hecho con profesionalidad, paciencia y con muy buen humor, cosa que se agradece en estos momentos Sin duda recomiendo a Ibogar para encontra solución y adecuar la casa a un enfermo de una forma sencilla y rápida
Atención muy rapida
⭐⭐⭐⭐⭐ El viernes contactamos con ellos para alquilar una cama de hospital para mi abuelo y no podemos estar más satisfechos. La atención telefónica fue excelente, muy amables y atentos en todo momento. La rapidez del servicio fue impresionante y la entrega se realizó perfectamente y en muy poco tiempo. Además, queremos destacar el trato del chico que vino a realizar el montaje, muy profesional, amable y cuidadoso. Da gusto encontrar empresas que ofrecen un servicio tan eficiente y humano. Sin duda, totalmente recomendables. ¡Muchas gracias por todo!
Unos grandes profesionales, tenía una urgencia para una cama y una grúa y de un día para otro ya lo tenía puesto en casa, un diez para Yolanda y su equipo
Son muy profesionales, te informan de todas las opciones disponibles y te asesoran sobre lo que es más adecuado para cada caso. No dudaría en volver a contratar sus servicios si lo volviese a necesitar. Un servicio y una atención increíble. 100% recomendable.
Muy recomendables, en mi caso he necesitado alquilar una grua de desplazamiento y en la misma mañana lo gestionaron y en un par de horas estaba en casa. Todo correcto.
Serios y muy rápidos en el servicio . Una gran ayuda.
Excelente servicio. Alquilamos una cama articulada con colchón antiescaras para mi madre y la experiencia ha sido de 10. La cama es de muy buena calidad, muy fácil de usar gracias al mando, igual que en un hospital. Los dos técnicos que vinieron a instalarla fueron muy profesionales, amables y se tomaron el tiempo de explicarnos todo el funcionamiento y darnos recomendaciones de uso. Además, ofrecen varias formas de pago (tarjeta con datáfono, transferencia, etc.), lo que hace todo mucho más cómodo. Después de comparar varias empresas, considero que tienen la mejor relación calidad-precio, tanto en el alquiler como en la entrega y recogida del material. Sin duda, una empresa seria, profesional y con un excelente servicio de atención al cliente. La recomiendo al 100 %, especialmente para quienes necesitan cuidar de un familiar mayor. ¡Muchas gracias por todo!
Buena atención. Me ayudaron a seleccionar la opción adecuada, el pedido llegó antes de lo previsto. Estamos muy satisfechos.