PRODUCTOS ORTOPÉDICOS Y REPUESTOS EN VENTA > REPUESTOS
Mando Cama
70,00 €Todos los precios con IVA incluido
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes 08:00 a 20:00
Todos los precios con IVA incluido
1B:
Puedes realizar la compra de dos maneras: rellenando un formulario o llamándonos por teléfono.
Compra rellenando el formulario
Compra por teléfono 981 775 246
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes 08:00 a 20:00
Para hacer la compra telefónicamente
Estamos más que contentos con el trato recibido, Yolanda nos ayudó a agilizar la entrega para tener todo listo para el nonno! Los chicos que han instalado la cama, lo han hecho con profesionalidad, paciencia y con muy buen humor, cosa que se agradece en estos momentos Sin duda recomiendo a Ibogar para encontra solución y adecuar la casa a un enfermo de una forma sencilla y rápida
Excelente proceso de contratación y entrega del material.
Mi abuelo entró siendo independiente en el hospital y salió dependiente. Tuve que adaptar la casa en unas horas cuando nos dijeron que nos daban el alta. Me trajeron la cama, el colchón y todo lo necesario en 48 horas. El transportista y montador fue MARAVILLOSO. El servicio y la atención INCREÍBLES. Y de varias empresas que consulté sin duda, el mejor precio. No nos podíamos permitir comprarlo todo y esta solución de alquiler nos salvó la vida. No tengo palabras para su trabajo, IMPECABLE
Fueron muy amables, todo muy rápido. La grúa se adapta perfectamente a lo que necesitamos
La entrega fue rápida, el montaje correcto y el equipo funciona perfectamente. Buena atención y servicio profesional . A destacar la atencion al cliente. En general, un servicio recomendable por su eficacia y fiabilidad.
Excelente trato personal, cumplimiento de plazo y hora para entrega de pedido y amabilidad de la persona q nos monto la cama en el domicilio. Así como el seguimiento en todo momento. Recomendable 100%
Hola, estoy muy agradecida, desde Cristian, que montó todo perfectamente, con responsabilidad y amabilidad. Con Yolanda, que siempre me atendió rápido y con diligencia. Gracias de verdad, María Gracia. Clienta agradecida. También necesité de nuevo otro mueble, ayer 9 de abril 2025, y vino Miguel, muy amable, y Yolanda, que atendió mi nuevo pedido a tiempo, y todo fue bien, puntualidad, amabilidad de todos, gracias.
Cuando llame para pedir información la atención telefónica fue muy cercana y muy completa. Les comenté la necesidad de que me sirvieran la cama lo antes posible al domicilio y en unas horas ya la teníamos instalada. La persona que fue a realizar el montaje de la cama, fue muy amable y muy competente...Todo fue rápido y eficaz.
Muy buen servicio, muy rápidos, pedimos la cama a medio día y por la tarde ya la teníamos instalada en casa
Hace más de un año contacté con Yolanda Seoane buscando una cama articulada para mi suegra y desde el primer momento todo fueron facilidades, me trataron con mucha empatica, amabilidad y el servicio tanto de asesoramiento como de instalación fue rápido y eficiente. Recomiendo totalmente a esta empresa y felicito la Gran Profesionalidad de todo su equipo humano.
Muy buena atención, super rápidos, los recomiendo!!!
Entrega rápida, de un día para otro. Todo fenomenal, puntualidad, muy rápido en el montaje. La atención de los trabajadores estupenda!! Amabilidad y eficacia.
Hemos necesitado una cama articulada y un colchón antiescaras, tienen material y mobiliario de calidad y son muy rápidos sirviendo los productos, algo q se agradece en estás situaciones.
Excepcional servicio desde las primeras gestiones a través del teléfono hasta la entrega del producto, puntualidad, amabilidad, paciencia, desde la persona que entrega el producto hasta las Perdonas que gestionan desde las oficinas. Estamos encantados y además con unos precios súper competitivos. Un acierto.
Tuvimos que alquilar una cama adaptada para un enfermo, el servicio ha sido muy rápido y el trato que hemos recibido ha sido inmejorable. Fueron muy comprensivos con nuestra situación. Muchas gracias a Ibogar por el trabajo que hacen en momentos complicados.
Muy satisfechos con su gestión y soporte.