PRODUCTOS ORTOPÉDICOS Y REPUESTOS EN VENTA > REPUESTOS
BATERÍA GRUA TIMOTION
165,00 €Todos los precios con IVA incluido
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes 08:00 a 20:00
Todos los precios con IVA incluido
1B:
Puedes realizar la compra de dos maneras: rellenando un formulario o llamándonos por teléfono.
Compra rellenando el formulario
Compra por teléfono 981 775 246
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes 08:00 a 20:00
Para hacer la compra telefónicamente
El servicio es fantástico entrega inmediata y súper amables gracias
El servicio que dan es muy bueno. Me solucionaron todas las dudas con mucha claridad y me mandaron de manera inmediata toda la información al WhatsApp con diferentes opciones para poder valorar cuál era la más adecuada. Y a nivel precios muy competitivos. Gracias Ibogar
Necesitaba con urgencia una cama articulada y en la misma mañana la tenía en mi domicilio. Un trato muy amable y muy rápido. Muchas gracias!
Muy buena experiencia,empresa formal con trabajadores excelentes, me atendió Yolanda Soane, muy amable y resolutiva que en estos momentos me ayudó a elegir el producto que necesitaba. El transporte y entrega perfecto, muy rápido y puntual y muy amable tambien!! Un acierto encontraros!
Llevo Varios años utilizando los servicios de Ibogar para el alquiler de varios elementos durante los veranos. Inmejorable atención, precios muy asequibles y una felicitación especial para el transportista, que cumple de manera admirable con su trabajo y siempre con una sonrisa! Sin duda les doy un 10!!
Rapidez, amabilidad, los chicos del reparto super amables, 100% recomendables
Muchas gracias, ha sido muy rapido el montaje y ha quedado todo muy bien ???? Muy recomendable, gracias
El servicio ha sido inmejorable tanto en atención, rapidez y comunicación. Muchas gracias por la atención prestada.
Dicen en un plazo de 48 o 72 horas, pero en el momento de confirmar el alquiler, eran las 11 de la mañana, ya me decían que en el huevo de la mañana podía tener la cama, exprés, tuve que dejarlo para el día siguiente. Hora que dijeron de entrega, clavados, en 20 minutos cama articulada cortada. He facilitado el teléfono hasta a la cruz roja por la poca disponibilidad que existen de estos artículos, por servicio y precios.
Servicio impecable.Rapidos y muy amables. Lo recomiendo al 100x100. Gracias Ibogar.
Hoy me han instalado una cama hospitalaria a domicilio para mi madre y he quedado muy satisfecho por el trabajo y el trato recibido Empresa con buenas condiciones económicas para alquilar o comprar productos para mayores
100 recomendable, rápido y fácil, material en perfectas condiciones.
Silla Oruga Salvaescaleras Eléctrica.Sipercomoda donde no se dispone de Ascensor para subir y bajar escaleras a una persona Dependiente.Facil Manejo Simplemente pulsando los botones a través de un Asa Regulable Sube y Baja la Escalera.En los Rellanos de La Escalera con un Simple giro se maneja muy bien.Dispone de Asas Manuales para Manejarla.Un Cinturón Cómodo para poner al Usuario cubre la parte delantera del Usuario.La Oruga que es lo que facilita la Subida y Bajada de la Silla de Forma Electrica Simplemente pulsando se Pliega fácilmente. Dispone de Luz propia.La batería consume muy poco.En cuanto a la Empresa el trato telefónico Excelente.En Dos días me la Trajeron a Casa muy Resolutivos, Agiles.En fin La Recomiendo 100%.Facilita la vida para las Personas que tenemos una Persona Dependiente y no disponemos de Ascensor para Subir y Bajar Escaleras
En mi caso necesitábamos en principio una silla de ruedas para alquilar por un tiempo y en cosas de 40 minutos la teníamos en casa. La silla está nueva y cumple todas nuestras necesidades. Para la gente que tenga ascensor pequeño, recomiendo se lo comuniquen porque hay mucha variedad de modelos de sillas y ellos os aconsejarán cual se adecua a vuestras necesidades. Encantados con ellos.
He alquilado una grúa para mi padre y no puedo estar más contenta con la atención y el servicio. Todo tipo de asesoramiento tanto por teléfono como por whatsapp enviandote explicaciones, fotos, medidas... Además totalmente empáticos y con un envío rapidísimo, incluso de menos de 2 días. Y el personal de instalación increíblemente amable atento e incluso llevaron dos arneses por si acaso algún problema con las medidas facilitadas por nuestra parte. En estos momentos tan duros en los que utilizar estos productos una atención personalizada, empática, rápida y profesional se agradece. 100% recomendable
Experiencia muy positiva y completamente recomendable. Servicio rápido y muy buena atención y ayuda para el montaje y utilización de la grua que hemos alquilado.