PRODUCTOS ORTOPÉDICOS Y REPUESTOS EN VENTA > REPUESTOS
MOTOR DE CAMA PARA CARRO ELEVADOR
200,00 €Todos los precios con IVA incluido
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes 08:00 a 20:00
Todos los precios con IVA incluido
1B:
Puedes realizar la compra de dos maneras: rellenando un formulario o llamándonos por teléfono.
Compra rellenando el formulario
Compra por teléfono 981 775 246
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes 08:00 a 20:00
Para hacer la compra telefónicamente
Excelente trato personal, cumplimiento de plazo y hora para entrega de pedido y amabilidad de la persona q nos monto la cama en el domicilio. Así como el seguimiento en todo momento. Recomendable 100%
Excelente servicio. Alquilamos una cama articulada elevable en Ibogar y la experiencia ha sido fantástica. La atención por parte de Yolanda fue inmejorable desde el primer momento, resolviendo todas nuestras dudas. Además, la cama estaba en perfectas condiciones y el personal encargado de la entrega y el montaje fue muy profesional y amable. Totalmente recomendables.
He alquilado una grúa de transferencia. Gestión y entrega de diez. Buenos precios y atención al cliente muy buena
Responden rápido a cualquier pregunta, y la entrega de la cama y el trato ha sido perfecto. Muy recomendado
Excelente calidad precio. Inmejorable atención al público. Buen material. Rapidez, eficacia. Los mejores. Los recomiendo cien por cien.
Muy profesionales, eficaces en plazo y forma.
Llevamos unos años alquilando una cama articulada antes de salir desde Barcelona llamamos y la experiencia es un 10,el precio de alquiler muy competitivo y el servicio de entrega es perfecto veraneamos en una casa en una aldea y ellos se encargan de todo,la instalan y te enseñan el manejo ,muy profesionales
Estupenda atención por parte de Yolanda. Me trajeron la butaca en 2 horas. Recomendable
Servicio super rápido y sin ningún incidente. Atención al cliente impecable. Recomiendo esta empresa sin duda.
⭐⭐⭐⭐⭐ El viernes contactamos con ellos para alquilar una cama de hospital para mi abuelo y no podemos estar más satisfechos. La atención telefónica fue excelente, muy amables y atentos en todo momento. La rapidez del servicio fue impresionante y la entrega se realizó perfectamente y en muy poco tiempo. Además, queremos destacar el trato del chico que vino a realizar el montaje, muy profesional, amable y cuidadoso. Da gusto encontrar empresas que ofrecen un servicio tan eficiente y humano. Sin duda, totalmente recomendables. ¡Muchas gracias por todo!
Entrega rápida. Personal muy amable y eficiente. Muy recomendables
En mi caso necesitábamos en principio una silla de ruedas para alquilar por un tiempo y en cosas de 40 minutos la teníamos en casa. La silla está nueva y cumple todas nuestras necesidades. Para la gente que tenga ascensor pequeño, recomiendo se lo comuniquen porque hay mucha variedad de modelos de sillas y ellos os aconsejarán cual se adecua a vuestras necesidades. Encantados con ellos.
Buena atención y rapidez en el servicio.
Trato muy agradable tanto por teléfono como personalmente y asistencia rápida. Gracias!
Empresa totalmente recomendable. Tienen un trato y un servicio espectacular. Te asesoran muy bien y con mucha amabilidad. Además todo muy rápido, de un día para a otro tenía la cama en mi casa.
Hace más de un año contacté con Yolanda Seoane buscando una cama articulada para mi suegra y desde el primer momento todo fueron facilidades, me trataron con mucha empatica, amabilidad y el servicio tanto de asesoramiento como de instalación fue rápido y eficiente. Recomiendo totalmente a esta empresa y felicito la Gran Profesionalidad de todo su equipo humano.