PRODUCTOS ORTOPÉDICOS Y REPUESTOS EN VENTA > REPUESTOS
MANDO GRUA (B)
50,00 €Todos los precios con IVA incluido
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes 08:00 a 20:00
Todos los precios con IVA incluido
1B:
Puedes realizar la compra de dos maneras: rellenando un formulario o llamándonos por teléfono.
Compra rellenando el formulario
Compra por teléfono 981 775 246
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes 08:00 a 20:00
Para hacer la compra telefónicamente
Alquilamos grua de traslado. Inmejorable. Rápidos, eficientes, muy cómodo el trato y las dudas. Todo por wasap. Desde el chico que trajo la grúa a casa a la Trabajadora Social que se encarga de todo Yolanda Seoanes impecables!. Totalmente recomendable
Amabilidad. Puntualidad. Profesionalidad. Muy recomendable. He alquilado una cama articulada con todos los accesorios. Estoy encantada con el servicio.
Son una gente única, servicial y te ayudan en todo lo que pueden Les doy más q un 10 y gracias ????
Me he visto con un problema de movilidad de mi hija pequeña y con necesidad urgente de disponer de una silla de ruedas infantil. Solo tengo que dar las gracias a IBOGAR por gestionar tan rápidamente la disponibilidad y suministro, en menos de un día. Han sido muy amables en todo momento, pendiente de mi necesidad y en mi caso particular agradecimientos tanto a Yolanda de la central como a los propios transportistas que me han traído la silla a mi domicilio. Muchas gracias, hacéis un gran equipo y nos ayudáis en momentos complicados.
Muy buenos profesionales. Necesitaba una cama de alquiler para mi padre que tiene Alzheimer con carácter urgente. Hablé a primera hora con la asistenta social y a las 15h. tenía ya instalada la cama y el colchón en mi casa. Sí alguien necesita de estos servicios no duden en llamarlos.
Mi hija se hizo un esguince en su viaje de fin de curso en Madrid, gestionaron el alquiler de la silla de ruedas súper rápido, en menos de 2h le llevaron la silla al Escorial. Mandaron dos tamaños para que probara cuál le venía mejor y hemos podido devolverla días más tarde en Sevilla, todo facilidades, servicio de 10. Gracias a la silla mi hija ha podido disfrutar de su viaje de maravilla. Los recomiendo muchísimo y siempre les estaré muy agradecida, sobre todo a Yolanda por su amabilidad y cercanía.
Un servicio excelente, profesional y muy rápido, tanto el momento que contacte por teléfono como en la entrega en el domicilio que se realizó en el plazo acordado. Su servicio da seguridad y tranquilidad. Gracias
Todo perfecto
Su atención ha sido exquisita y totalmente eficaz. En menos de 24 horas teníamos la silla salva escalera en casa. Yolanda Seoane nos pidió información para darnos la mejor solución. Sin dudarlo volveremos a ellos cuando los necesitemos.
Hemos alquilado una cama articulada; teníamos mucha urgencia y nos la entregaron inmediatamente. En perfecto estado, limpia y funcionado perfectamente. Estamos encantados con esta empresa.
Quería agradecer el trato y la rapidez del servicio nos lo montaron super rápido y el técnico majísimo Marcos un encanto .
Muy rápidos en la respuesta y envío del material alquilado
Trato muy agradable tanto por teléfono como personalmente y asistencia rápida. Gracias!
Hemos usado el servicio de ibogar por una cama articulada y todo ha ido correctamente. Transporte y atención sin generar ningún problema.
En mi caso necesitábamos en principio una silla de ruedas para alquilar por un tiempo y en cosas de 40 minutos la teníamos en casa. La silla está nueva y cumple todas nuestras necesidades. Para la gente que tenga ascensor pequeño, recomiendo se lo comuniquen porque hay mucha variedad de modelos de sillas y ellos os aconsejarán cual se adecua a vuestras necesidades. Encantados con ellos.
Llevo casi un año alquilando una cama teide. La cama estaba nueva, y el servicio es inmejorable. Hoy he tenido un problema con las barras y han venido muy rapido y han resuelto el problema, con un simple wassap. Da gusto el trato y la diligencia con la que han actuado. gracias!!!