PRODUCTOS ORTOPÉDICOS Y REPUESTOS EN VENTA > REPUESTOS
MOTOR DE CAMA PARA CARRO ELEVADOR
200,00 €Todos los precios con IVA incluido
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes 08:00 a 20:00
Todos los precios con IVA incluido
1B:
Puedes realizar la compra de dos maneras: rellenando un formulario o llamándonos por teléfono.
Compra rellenando el formulario
Compra por teléfono 981 775 246
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes 08:00 a 20:00
Para hacer la compra telefónicamente
Estoy súper contenta con ellos, rápido, eficiente y sin complicaciones, gracias
Respuesta muy rapida y muy eficiente,trata inmejorable
Muy recomendable,trato y formalidad excelentes tanto en el alquiler como en la devolución del material,no he tenido ningún problema
Mi abuelo entró siendo independiente en el hospital y salió dependiente. Tuve que adaptar la casa en unas horas cuando nos dijeron que nos daban el alta. Me trajeron la cama, el colchón y todo lo necesario en 48 horas. El transportista y montador fue MARAVILLOSO. El servicio y la atención INCREÍBLES. Y de varias empresas que consulté sin duda, el mejor precio. No nos podíamos permitir comprarlo todo y esta solución de alquiler nos salvó la vida. No tengo palabras para su trabajo, IMPECABLE
Llegaron puntuales y nos ayudaron a manejar la grúa. Buenos precios y muy amables y flexibles
Muy buena atención, rápidos resolutivos y muy eficientes, da gusto contar con este servicio sobre todo en situaciones tan complicadas. recomendable 100%
La mejor decisión para mi recuperación después de una intervención quirúrgica, la primera noche en casa en mi cama fue muy dura, me puse en contacto con ellos a primera hora y esa misma mañana ya tenía instalada la cama articulada. Yolanda me facilitó toda la información y tramitó todo rápidamente. El instalador muy profesional y amable, instaló la cama rápidamente dejando todo perfecto. He pasado la segunda noche ya con la cama articulada y ha sido genial, he podido dormir y descansar. La cama y el colchón están en perfecto estado. Muy agradecida a todo el personal de IBOGAR. Lo recomendaré a todo el mundo que como yo lo necesite.
La verdad es que me ha sorprendido la atencion, rapidez y eficacia. La cama esta en perfecto estado y la persona que ha venido a montarla es estupenda. No dudaría en volver a contratar los servicios de la empresa. Gracias
Totalmente recomendable, precios sin competencia, excelente atención, puntuales y rápidos. La cama en alquiler parece nueva.
he alquilado cama hospitalaria y sillón de descanso. me llegó todos super puntual y la.persona que montó todos muy profesionales y competente. gracias Stefania
Servicio inmejorable. Necesitaba con urgencia un salvaescaleras y en poco mas de tres horas lo tenia en mi poder. Las gestiones realizadas por Yolanda y Marcos hicieron posible que el proceso fuese conforme a lo pactado, con perfecta coordinacion.
Llevo casi un año alquilando una cama teide. La cama estaba nueva, y el servicio es inmejorable. Hoy he tenido un problema con las barras y han venido muy rapido y han resuelto el problema, con un simple wassap. Da gusto el trato y la diligencia con la que han actuado. gracias!!!
El servicio que dan es muy bueno. Me solucionaron todas las dudas con mucha claridad y me mandaron de manera inmediata toda la información al WhatsApp con diferentes opciones para poder valorar cuál era la más adecuada. Y a nivel precios muy competitivos. Gracias Ibogar
El servicio ha sido inmejorable tanto en atención, rapidez y comunicación. Muchas gracias por la atención prestada.
Buena atención. Me ayudaron a seleccionar la opción adecuada, el pedido llegó antes de lo previsto. Estamos muy satisfechos.
Te aconsejan y no pudieron ser más rápidos y eficaces.