PRODUCTOS ORTOPÉDICOS Y REPUESTOS EN VENTA > REPUESTOS
Bateria Linak Grua transferencia
165,00 €Todos los precios con IVA incluido
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes 08:00 a 20:00
Todos los precios con IVA incluido
1B:
Puedes realizar la compra de dos maneras: rellenando un formulario o llamándonos por teléfono.
Compra rellenando el formulario
Compra por teléfono 981 775 246
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes 08:00 a 20:00
Para hacer la compra telefónicamente
La atención que nos dispenso Pablo fue espectacular, servicio muy rápido, llamamos un lunes de mañana y al día siguiente ya tendríamos la cama articulada en nuestra casa en Vigo, las fianzas se devolvieron muy rápido, empresa seria y recomendable.
Excelente proceso de contratación y entrega del material.
Muy rápidos en la respuesta y envío del material alquilado
Buenos profesionales y buen servicio
Respuesta rapidísima, entrega inmediata y precio excelente.
Alquilamos una cama articulada para nuestra tía, nos dieron todas las facilidades del mundo para venir a montarla, nos explicaron al detalle el funcionamiento y un mes más tarde podemos decir que estamos encantados.
Buena atención y rapidez en el servicio.
Buena atención. Me ayudaron a seleccionar la opción adecuada, el pedido llegó antes de lo previsto. Estamos muy satisfechos.
Estoy muy agradecida por la atención y la prontitud. Todo perfecto. Gracias
Alquilamos una cama hospitalaria. Al día siguiente de solicitarla, ya la teníamos en casa. La cama estaba en perfecto estado, muy nueva. El precio del alquiler, el mejor, sin duda , y Guillermo, la persona que nos instaló la cama, super amable. Da gusto dar con gente tan profesional. Les doy un diez sin duda. Gracias por todo
Estoy muy agradecido del servicio recibido por Ibogar Madrid y de la atención recibida, en particular por Yolanda Seoane (trabajadora social), que ha sido muy amable y muy profesional. Tras enviar mis datos para la contratación del servicio, en menos de una hora ya tenía la silla de ruedas en casa.
Dicen en un plazo de 48 o 72 horas, pero en el momento de confirmar el alquiler, eran las 11 de la mañana, ya me decían que en el huevo de la mañana podía tener la cama, exprés, tuve que dejarlo para el día siguiente. Hora que dijeron de entrega, clavados, en 20 minutos cama articulada cortada. He facilitado el teléfono hasta a la cruz roja por la poca disponibilidad que existen de estos artículos, por servicio y precios.
Son una gente única, servicial y te ayudan en todo lo que pueden Les doy más q un 10 y gracias ????
Trato excepcional por parte de Yolanda, estoy muy contenta con el servicio, rapidez y mucha flexibilidad a la hora de contratar el servicio. En casos de necesidad como estos se agradece este soporte y servicio de calidad. Gracias por todo!
Muy buena experiencia. En mi caso Necesitaba un sillón con urgencia para mi padre que le habían operado de la cadera y en el mismo día por la tarde ya tenía el sillón en la casa Muy buenos precios y muy buena atención. Si tengo que repetir, no dudaría en volver a contratar los servicios de ellos
Excelente trato y un servicio excepcional a un precio mas que justo. Muy recomendable.