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Preguntas frecuentes

Consulta en esta sección las preguntas frecuentes más habituales relacionadas con el proceso de compra.


Condiciones de la compra

Estas Condiciones Generales de contratación de productos regularán expresamente las relaciones surgidas entre  BOGAR INTEGRAL con domicilio social de la actividad en Rúa Travesa, 24, 15300 Betanzos, España) y los Usuarios que contraten los productos ofrecidos a través de la página Web www.ibogar.es.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en el ordenamiento jurídico español: en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

La utilización y/o adquisición de cualquiera de los productos de la página Web suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales que rijan la adquisición de los productos.

BOGAR INTEGRAL  informa que los trámites para efectuar la adquisición de productos son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en la página Web. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación será posible y deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la página Web. 

Los productos ofertados en la página Web junto con sus características aparecerán en pantalla. BOGAR INTEGRAL  se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la página Web. De este modo, BOGAR INTEGRAL  podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la página Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo, BOGAR INTEGRAL 

Para la adquisición de los productos en la página web www.ibogar.es, BOGAR INTEGRAL S.L.U.  solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, para lo cual deberán ser mayores de edad (18 años) y que sigan las instrucciones que aparezcan en pantalla así como cualquier otra que se incluya en las distintas pantallas de la página Web:

(I) Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo;

(II) Pulsación del icono/botón "ACEPTAR";

(III) Recepción de un correo electrónico automático confirmando el registro y con los datos de acceso a la cuenta del Usuario.

Los datos de acceso consisten en el email y la contraseña facilitados por el Usuario a BOGAR INTEGRAL . Son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible. El e-mail no podrá ser modificado por el Usuario pero sí la contraseña, en cuyo caso las contraseñas modificadas perderán su validez.

Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de los productos, deberá elegir la categoría de productos, seguidamente, añadir el producto que desea adquirir en la ‘Cesta de la Compra’, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a BOGAR INTEGRAL., lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales. La compra se entenderá efectuada en el domicilio de BOGAR INTEGRAL salvo disposición legal en contrario. 

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, BOGAR INTEGRAL . remitirá por email al Usuario/Comprador un correo automático con detalles del pedido. La factura de la compra será enviada junto con el producto o por e-mail, si lo solicita el Usuario/Comprador.

La confirmación de pedido no tendrá validez como factura. BOGAR INTEGRAL. se reserva el derecho de cancelar el email y la contraseña, y por tanto el acceso a la página Web de aquellos Usuarios, ya sean empresas y profesionales que mantengan saldos deudores o impagados con BOGAR INTEGRAL S.L.U.

BOGAR INTEGRAL S.L.U. se obliga a entregar los productos comprados por el Usuario/Comprador en el domicilio señalado a tal efecto en el formulario de pedido por el Usuario/Comprador, que puede ser distinto al de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que pretenda realizar un regalo (no se entregarán productos en apartados de correos), en el más breve plazo posible. El plazo de entrega indicado en la página Web, contará a partir del momento en el cual el pago se hará efectivo en la cuenta bancaria de BOGAR INTEGRAL S.L.U. salvo condiciones especiales en la forma de pago (por ejemplo: pago a 30 días…).

NOTA: los plazos de entrega indicados por BOGAR INTEGRAL S.L.U. en la página Web son a título orientativo, aunque BOGAR INTEGRAL S.L.U. se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. 

Los productos viajan siempre por cuenta y riesgo de la agencia de transportes contratada, por lo que BOGAR INTEGRAL S.L.U. no se hace cargo de los daños, extravíos, portes, lesiones o accidentes que se produzcan en el envío de los mismos.

En el momento de la entregarevise que el paquete no está dañado exteriormente. Si estuviese dañado indíquelo en el albarán de recepción del transportista (Paquete Dañado), solicite al transportista que se espere para abrirlo y revisar que no está roto físicamente el producto. Si el producto está visiblemente dañado, no acepte el producto y háganoslo saber de manera inmediata para reclamarlo a la agencia dentro de las primeras 24 horas. Pasadas primeras 24 horas, BOGAR INTEGRAL no se hará responsable de los daños causados durante el transporte de la mercancía. 

BOGAR INTEGRAL no se hará responsable de los daños durante el transporte si el Usuario/Comprador no hace constar en el albarán del transportista (Paquete Dañado).

En el precio de transporte de mercancías de gran volumen como camillas eléctricas, camas, vitrinas, etc. no se incluyen el servicio de subir escaleras, el transportista dejara la mercancía a nivel de la calle, disponemos de la opción de un servicio adicional para la subida hasta la puerta del domicilio, puede contratarlo a través del proceso de compra en la página Web. El precio de los productos no incluye la instalación ni el montaje. Asegúrese que el producto puede entrar por el ascensor o hueco de la escalera.

Si no ha sido contratado el servicio adicional de transporte, el Usuario/Comprador se encargara de subir el paquete al lugar deseado por sus propios medios.

BOGAR INTEGRAL S.L.U. informa que para poder prestar el servicio, por usted contratado, los datos de carácter personal tales como: correo electrónico, nombre, apellidos y dirección, por usted facilitados, serán cedidos a las Empresas de Transporte y mensajería, con la finalidad de llevar a cabo el transporte del material o producto por usted solicitado.

Mediante la aceptación de las Condiciones Generales se entenderá que autoriza de forma expresa a BOGAR INTEGRAL S.L.U. para realizar el tratamiento de sus datos única y exclusivamente para los mencionados fines.

Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico. Los precios indicarán el Impuesto del Valor Añadido (I.V.A.) de España. Los precios se mostrarán en EUROS. El cambio de moneda está sujeto a cambios diarios de tasas de cambio.

No obstante, las compras realizadas por residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. y sujetas al pago del impuesto de importación que en su caso corresponda (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el de envío y deberán ser pagados en destino por el Usuario). 

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados a estos efectos territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. 

En general, cualquier impuesto, tasa, tributo y corretaje que se devengue como consecuencia de la compraventa de productos, así como cuales quiera otros gastos que se deriven de la misma, serán por cuenta y cargo del Usuario. 

Los gastos de envío que aparecerán en pantalla, serán por cuenta del Usuario y se corresponderán con las tarifas marcadas por la agencia de transporte contratada en cada momento y estarán en función del destino y peso del envío. 

En el momento en que el Usuario añada un producto a la ‘Cesta de Compra’, en descripción en pantalla aparecerá el importe de dicho producto con y sin I.V.A o, en caso de que la compra estuviera exenta de dicho impuesto, dicha exención se contemplará automáticamente a partir de los datos personales introducidos por el Usuario, una vez éste haya confirmado su pedido. El pago del precio de los productos comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante diversas formas de pago, que se muestran durante el proceso de compra. Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información: En caso de efectuarse mediante tarjeta de crédito o débito:

a)     Tipo de tarjeta
b)     Número de tarjeta
c)     Fecha de caducidad
d)     Así como cualquier otra que se exija en pantalla. 

El sistema de pago electrónico de BOGAR INTEGRAL S.L.U. tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico que ha contratado con la entidad Bancaria. Asimismo todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. 

Los datos proporcionados se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL (Secure Sockets Layer). Este protocolo es universalmente soportado por los principales navegadores y garantiza al Usuario (I) la identidad del receptor de sus datos (no suplantación del vendedor), (II) la confidencialidad de la información por él suministrada y (III) la integridad (no manipulación) de la información por él suministrada. 

Asimismo,BOGAR INTEGRAL S.L.U. manifiesta que en ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, ya que el Usuario lo introduce directamente en una página de la entidad bancaria. En aras de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, se ha incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito se solicitarán dichos dígitos de control para validar la operación. 

El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de quince (15) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, a partir de la recepción por el Usuario/Comprador de los productos comprados. En todo caso, se entenderá que el Usuario/Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la página Web, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido. 

Una vez recibidos las instrucciones de devolución, el Usuario/Comprador podrá efectuar su devolución en el plazo de los cinco días siguientes, enviando a BOGAR INTEGRAL S.L.U. el producto a devolver en el embalaje original en perfecto estado, junto con accesorios, manual y regalos en su caso (indicando en el paquete de envío el número de gestión asignado) y a portes pagados (cargo del cliente) a la siguiente dirección:

BOGAR INTEGRAL S.L.U.
C/ Rúa travesa 24 1º- 15300 Betanzos 

No será aceptado ningún producto devuelto que no se reciba en perfectas condiciones y/o en su embalaje original.
No se admitirá la devolución del producto una vez usado o si ha sido alterado o modificado.

Ejercitado por el Usuario/Comprador el derecho de desistimiento BOGAR INTEGRALS.L.U. devolverá las cantidades recibidas mediante abono, con única retención de los costes de envío y la comisión bancaria correspondiente. Los abonos se efectuarán en EUROS.

No obstante, todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los productos objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos. 

No se aceptará la devolución de artículos sanitarios que hayan tenido contacto con piel o boca, de higiene, cuidado personal o fabricados a medida o por encargo.

La cancelación de un pedido tramitado por parte del cliente, en proceso de fabricación o importación conllevara cubrir todos los gastos como transporte, gastos de aduanas, etc.

BOGAR INTEGRAL S.L.U. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

A los efectos de las presentes Condiciones Generales y para cualquier comunicación que sea precisa entre BOGAR INTEGRALS.L.U. y el Usuario, el Usuario deberá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante el formulario de contacto que aparece en la página Web.

Las comunicaciones de BOGAR INTEGRAL S.L.U. al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la página Web. El Usuario acepta expresamente para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la página Web y/o la adquisición de productos, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

Las presentes Condiciones Generales se interpretarán y regirán conforme a las leyes españolas. Las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Betanzos (España)  para la resolución de cualquier controversia judicial derivada de la interpretación y/o cumplimiento de estas Condiciones Generales con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.

La garantía de los productos es la siguiente, salvo que en la ficha del producto indique otra fecha:

-       6 meses de garantía para empresas, autónomos o particulares que le estén dando un uso profesional al producto e instituciones públicas.
-       2 años de garantía para el consumidor final particular.
-       Consultar para contratar ampliación de garantía.

En caso de avería, pasados los primeros 6 meses desde la fecha de factura, BOGAR INTEGRAL S.L.U. se reserva el derecho a comprobar del producto con objetivo de estimar si la avería está causada por fallo de fábrica o por las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. 

Durante el periodo de reparación o revisión, la empresa no substituirá el producto y tampoco implicará indemnización alguna.

Los equipos para reparación tendrán que ser enviados a nuestro almacén a portes pagados por el cliente y la devolución al cliente si está en garantía, correrán a cargo de BOGAR INTEGRAL., si el producto no entra en la garantía el cliente tendrá que recoger el producto, haciéndose cargo del transporte. Las partes consumibles como baterías, cables, pilas, bombillas, fusibles etc. no entran en la garantía junto con accesorios y/o regalos.

BOGAR INTEGRAL S.L.U. se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable.

Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.

La garantía perderá su valor:

-       Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
-       Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
-       Si carece de factura.
-       En caso de subidas de tensión o conexión a un voltaje inadecuados en la página Web son por adelantado.

BOGAR INTEGRAL S.L.U. no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

-       La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Web y/o de sus servicios o contenidos.
-       La falta de utilidad, adecuación o validez del Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer las necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.
-       La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
-       La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos.
-       El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.
-       La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puesto a disposición de los usuarios en el sitio Web.
-       El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del sitio Web.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en la Web, deberá notificar dicha circunstancia a BOGAR INTEGRAL S.L.U. indicando:

-       Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.
-       Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Web.
-       Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual.
-       Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

Alquiler

EL ALQUILER COMO SOLUCIÓN

A lo largo de su vida, una persona puede padecer una movilidad reducida de manera temporal, ya sea por la rotura de un hueso que le impide caminar o por una operación que le obligue a pasar un tiempo en la cama o le dificulte desplazarse durante un viaje. En estos casos, el enfermo y su familia se enfrentan al dilema de comprar un producto que solo van a utilizar durante un periodo concreto o pedirlo prestado. En general, además de ser caro, adquirir el artículo tiene otros inconvenientes, como qué hacer después con la cama articulada, la grúa o el andador comprado para afrontar una situación temporal. De ahí que el alquiler se revele en estos casos como una solución intermedia.

También son numerosos los usuarios que alquilan camas adaptadas o colchones especiales cuando una persona mayor que necesita un apoyo pasa temporadas en la vivienda. Es el caso de familias que se alternan para cuidar de un anciano, que vive unos meses al año en la vivienda de cada hijo/a. El hecho de comprar la cama para este periodo puede ser, además de caro, incómodo para el resto del año. Ocupa espacio y no se utiliza por parte de otros miembros de la familia. Estas camas se elevan para facilitar la atención por parte de lso cuidadores, se artículan en 3 planos para facilitar la incorporación del paciente y cuentan con barandillas laterales para evitar caídas y ofrecer mayor seguridad al enfermo/a.

También se  alquilan colchones antiescaras para que a los pacientes no se les formen llagas y úlceras por presión, comunes en la convalecencia. Cuando estas personas no se mueven por sí mismas, y en muchas ocasiones necesitan grúas para que se les traslade de la cama a una silla, también disponibles en ibogar.es, grúas de transferencia y de bipedestación.

ALQUILER PARA LAS VACACIONES

La posibilidad de contar durante unas semanas con estos artículos, que mejoran la calidad de vida, en el lugar elegido para pasar las vacaciones, evita que los turistas tengan que hacer el viaje con los productos en el maletero del coche o llevarla junto con el equipaje en otros medios de transporte. Ibogar envía el producto directamente al apartamento vacional y/o Hotel siempre que estos nos lo permitan.

La carencia de estos medios provoca que numerosas familias cambien su destino al planear un viaje. También se pueden alquilar scooters eléctricos que facilitan la movilidad. Al ser un híbrido entre una silla de ruedas y una moto, proporcionan al cliente autonomía. Con estas máquinas pueden recorrer las calles solos o acompañados, sin tener que hacer esfuerzos.

www.ibogar.es les ofrece los productos ortopédicos que puedan necesitar. consulta: alquiler productos ortopédicos

Ibogar trabaja con proveedores internacionales, pero fundamentalmente nacionales. 

Manteniendo nuestro compromiso con el comercio nacional, trabajamos con primeras marcas de fabricación española para la mejor satisfacción de nuestros clientes.

Confiar en marcas de fabricantes nacionales de primer nivel nos garantiza el mayor grado de calidad, seguridad y garantía posible en la reparación y mantenimiento de los productos. Detrás del desarrollo de cada uno de los productos de nuestras marcas nacionales hay una gran inversión en investigación y desarrollo y, por tanto, una constante innovación tecnológica.Todos nuestros productos están sometidos a estrictos y constantes controles de calidad, ofreciendo la máxima seguridad para los pacientes. 

tener productos nacionales nos pemite ofrecer una exhaustiva información técnica y sobre todo un soporte técnico permanente y muy rápido. En un plazo máximo de 48 horas disponemos de los elementos necesarios para solucionar alguna incidencia.

Ibogar se compromete con el producto nacional porque elegimos calidad, elegimos confianza.

Tecnimoem, Apex Medical, Ubio Tex, Libercar, Ayudas Dinámicas, Emo y Winncare Group son algunas de las marcas que trabajan con nosotros.

Ibogar trabaja con proveedores internacionales, pero fundamentalmente nacionales. 

Manteniendo nuestro compromiso con el comercio nacional, trabajamos con primeras marcas de fabricación española para la mejor satisfacción de nuestros clientes.

Confiar en marcas de fabricantes nacionales de primer nivel nos garantiza el mayor grado de calidad, seguridad y garantía posible en la reparación y mantenimiento de los productos. Detrás del desarrollo de cada uno de los productos de nuestras marcas nacionales hay una gran inversión en investigación y desarrollo y, por tanto, una constante innovación tecnológica.Todos nuestros productos están sometidos a estrictos y constantes controles de calidad, ofreciendo la máxima seguridad para los pacientes. 

tener productos nacionales nos pemite ofrecer una exhaustiva información técnica y sobre todo un soporte técnico permanente y muy rápido. En un plazo máximo de 48 horas disponemos de los elementos necesarios para solucionar alguna incidencia.

Ibogar se compromete con el producto nacional porque elegimos calidad, elegimos confianza.

Tecnimoem, Apex Medical, Ubio Tex, Libercar, Ayudas Dinámicas, Emo y Winncare Group son algunas de las marcas que trabajan con nosotros.

Somos expertos en el sector del alquiler de productos ortopédicos. Nos hemos especializado en el alquiler de productos ortopédicos ya que tenemos en cuenta que no todos los pacientes necesitan comprar el material ortopédico, por ejemplo en el caso de recuperaciones, accidentes, estancias vacacionales, etc..., somos la primera empresa de alquiler de productos ortopédicos a nivel nacional.

En IBOGAR contamos con mucha experiencia en el sector ortopédico y con miles de usuarios/as que han confiado en nuestro servicio. Además, nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y poseemos los medios técnicos más avanzados. 

- Entrega en un plazo máximo de 48 horas.

- Gran stock de productos que nos permite dar una respuesta inmediata a nuestros clientes

- Si el tiempo de  alquilar se prolonga puede comprar. Le ofrecemos ambas opciones: comprar y alquilar. En caso de elegir la segunda opción y más adelante desea realizar la compra, se le aplicará la opción a compra durante los seis primeros meses y se le descontará la mitad de las mensualidades abonadas hasta esa fecha.

- Somos especialistas en determinados artículos y servicios como: camas articuladas para uso domiciliario y geriátrico,  grúas de transferencias y bipedestación, sillas salvaescaleras, sillas de ruedas  eléctrica y scooters. También disponemos de un servicio  de reparación 

- Puede tanto darse de alta como de baja sin ninguna dificultad.

Es tan fácil darse de alta como darse de baja. los datos nos los puede faciliar por teléfono, por correo electrónico o por whatsapp. Usaremos el medio que le resulte más cómodo para comunicarnos con usted.

- Atención al cliente.

En IBOGAR  le ofrecemos todo tipo de facilidades para ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo mediante email; info@ibogar.es y  en los siguientes números de  teléfono: 981775246, 670739855 o 654865406.  Nuestro departamento de Atención al Cliente está disponible de 24horas. Si no le contestamos en ese momento, le devolveremos la llamada en cuanto nos sea posible, también nos puede dejar un whatsapp que responderemos en la mayor brevedad posible.

- Variedad de productos.

En IBOGAR  le ofrecemos todo tipo de productos atendiendo a todas las necesidades que se puedan presentar. Nuestra grama de productos: camas articuladas con carro elevador,  grúas de bipedestación, sillas de ruedas manuales y eléctricas, colchones sanitarios, grúas de transferencia, salvaescaleras eléctricos, andadores, sillones de habitación, sillón elevador-relax, sistemas de transferencia y desplazamiento, etc...

BOGAR ofrece la posibilidad, en el caso de que la necesidad de alquiler se prolongue en el tiempo, de una opción de compra durante los seis primeros meses, de los artículos alquilados. Para adquirir el producto, le descontaríamos del precio, la mitad de las cuotas de alquiler abonadas hasta la fecha de compra.

Una vez devuelto el material, con la retirada de nuestros transportistas, siempre y cuando se encuentre en perfecto estado tal y como se entregó, se procederá a gestionar la devolución de la misma, en un plazo máximo de 30 días hábiles desde la retirada. En le caso de que el material presentase alguna anomalía se procedería a peritar y tasar y se descontaría de la fianza si está fuera suficiente, reembolsando al cliente el resto de la misma, y si ésta no fuera suficiente se le reclamaría al cliente el importe

En www.ibogar.es se  puede utilizar las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard
  • Transferencia

Los gastos de envío (incluye entrega y recogida) de una grúa de transferencia en la Península: 50.00€ - envío de lunes a viernes, suplemento de 10.00€ envío sábado-

Los gastos de envío (incluye entrega y recogida) de una grúa de bipedestación en la Península: 60.00€ - envío de lunes a viernes, suplemento de 10.00€ envío sábado-

Los gastos de envío de otros productos: consultar IBOGAR.

Los gastos de envío de los productos en la CCAA de Galicia están establecidos por zonas de repartos y bultos:  consultar IBOGAR

Sí, puede solicitar un producto en compra, no hay ningún problema. Intentaremos enviar todo en el mismo bulto para cobrar sólo un gasto de envío. De no ser posible, le informaremos para que pueda tomar una decisión en relación a la compra.

Si no has encontrado lo que buscabas no dudes en enviarnos un correo electrónico a info@ibogar.es o a través de teléfono al número 981 775 246