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Preguntas frecuentes

Consulta en esta sección las preguntas frecuentes más habituales relacionadas con el proceso de compra.


Alquiler

EL ALQUILER COMO SOLUCIÓN

A lo largo de su vida, una persona puede padecer una movilidad reducida de manera temporal, ya sea por la rotura de un hueso que le impide caminar o por una operación que le obligue a pasar un tiempo en la cama o le dificulte desplazarse durante un viaje. En estos casos, el enfermo y su familia se enfrentan al dilema de comprar un producto que solo van a utilizar durante un periodo concreto o pedirlo prestado. En general, además de ser caro, adquirir el artículo tiene otros inconvenientes, como qué hacer después con la cama articulada, la grúa o el andador comprado para afrontar una situación temporal. De ahí que el alquiler se revele en estos casos como una solución intermedia.

También son numerosos los usuarios que alquilan camas adaptadas o colchones especiales cuando una persona mayor que necesita un apoyo pasa temporadas en la vivienda. Es el caso de familias que se alternan para cuidar de un anciano, que vive unos meses al año en la vivienda de cada hijo/a. El hecho de comprar la cama para este periodo puede ser, además de caro, incómodo para el resto del año. Ocupa espacio y no se utiliza por parte de otros miembros de la familia. Estas camas se elevan para facilitar la atención por parte de lso cuidadores, se artículan en 3 planos para facilitar la incorporación del paciente y cuentan con barandillas laterales para evitar caídas y ofrecer mayor seguridad al enfermo/a.

También se  alquilan colchones antiescaras para que a los pacientes no se les formen llagas y úlceras por presión, comunes en la convalecencia. Cuando estas personas no se mueven por sí mismas, y en muchas ocasiones necesitan grúas para que se les traslade de la cama a una silla, también disponibles en ibogar.es, grúas de transferencia y de bipedestación.

ALQUILER PARA LAS VACACIONES

La posibilidad de contar durante unas semanas con estos artículos, que mejoran la calidad de vida, en el lugar elegido para pasar las vacaciones, evita que los turistas tengan que hacer el viaje con los productos en el maletero del coche o llevarla junto con el equipaje en otros medios de transporte. Ibogar envía el producto directamente al apartamento vacional y/o Hotel siempre que estos nos lo permitan.

La carencia de estos medios provoca que numerosas familias cambien su destino al planear un viaje. También se pueden alquilar scooters eléctricos que facilitan la movilidad. Al ser un híbrido entre una silla de ruedas y una moto, proporcionan al cliente autonomía. Con estas máquinas pueden recorrer las calles solos o acompañados, sin tener que hacer esfuerzos.

www.ibogar.es les ofrece los productos ortopédicos que puedan necesitar. consulta: alquiler productos ortopédicos

Ibogar trabaja con proveedores internacionales, pero fundamentalmente nacionales. 

Manteniendo nuestro compromiso con el comercio nacional, trabajamos con primeras marcas de fabricación española para la mejor satisfacción de nuestros clientes.

Confiar en marcas de fabricantes nacionales de primer nivel nos garantiza el mayor grado de calidad, seguridad y garantía posible en la reparación y mantenimiento de los productos. Detrás del desarrollo de cada uno de los productos de nuestras marcas nacionales hay una gran inversión en investigación y desarrollo y, por tanto, una constante innovación tecnológica.Todos nuestros productos están sometidos a estrictos y constantes controles de calidad, ofreciendo la máxima seguridad para los pacientes. 

tener productos nacionales nos pemite ofrecer una exhaustiva información técnica y sobre todo un soporte técnico permanente y muy rápido. En un plazo máximo de 48 horas disponemos de los elementos necesarios para solucionar alguna incidencia.

Ibogar se compromete con el producto nacional porque elegimos calidad, elegimos confianza.

Tecnimoem, Apex Medical, Ubio Tex, Libercar, Ayudas Dinámicas, Emo y Winncare Group son algunas de las marcas que trabajan con nosotros.

Ibogar trabaja con proveedores internacionales, pero fundamentalmente nacionales. 

Manteniendo nuestro compromiso con el comercio nacional, trabajamos con primeras marcas de fabricación española para la mejor satisfacción de nuestros clientes.

Confiar en marcas de fabricantes nacionales de primer nivel nos garantiza el mayor grado de calidad, seguridad y garantía posible en la reparación y mantenimiento de los productos. Detrás del desarrollo de cada uno de los productos de nuestras marcas nacionales hay una gran inversión en investigación y desarrollo y, por tanto, una constante innovación tecnológica.Todos nuestros productos están sometidos a estrictos y constantes controles de calidad, ofreciendo la máxima seguridad para los pacientes. 

tener productos nacionales nos pemite ofrecer una exhaustiva información técnica y sobre todo un soporte técnico permanente y muy rápido. En un plazo máximo de 48 horas disponemos de los elementos necesarios para solucionar alguna incidencia.

Ibogar se compromete con el producto nacional porque elegimos calidad, elegimos confianza.

Tecnimoem, Apex Medical, Ubio Tex, Libercar, Ayudas Dinámicas, Emo y Winncare Group son algunas de las marcas que trabajan con nosotros.

Somos expertos en el sector del alquiler de productos ortopédicos. Nos hemos especializado en el alquiler de productos ortopédicos ya que tenemos en cuenta que no todos los pacientes necesitan comprar el material ortopédico, por ejemplo en el caso de recuperaciones, accidentes, estancias vacacionales, etc..., somos la primera empresa de alquiler de productos ortopédicos a nivel nacional.

En IBOGAR contamos con mucha experiencia en el sector ortopédico y con miles de usuarios/as que han confiado en nuestro servicio. Además, nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y poseemos los medios técnicos más avanzados. 

- Entrega en un plazo máximo de 48 horas.

- Gran stock de productos que nos permite dar una respuesta inmediata a nuestros clientes

- Si el tiempo de  alquilar se prolonga puede comprar. Le ofrecemos ambas opciones: comprar y alquilar. En caso de elegir la segunda opción y más adelante desea realizar la compra, se le aplicará la opción a compra durante los seis primeros meses y se le descontará la mitad de las mensualidades abonadas hasta esa fecha.

- Somos especialistas en determinados artículos y servicios como: camas articuladas para uso domiciliario y geriátrico,  grúas de transferencias y bipedestación, sillas salvaescaleras, sillas de ruedas  eléctrica y scooters. También disponemos de un servicio  de reparación 

- Puede tanto darse de alta como de baja sin ninguna dificultad.

Es tan fácil darse de alta como darse de baja. los datos nos los puede faciliar por teléfono, por correo electrónico o por whatsapp. Usaremos el medio que le resulte más cómodo para comunicarnos con usted.

- Atención al cliente.

En IBOGAR  le ofrecemos todo tipo de facilidades para ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo mediante email; info@ibogar.es y  en los siguientes números de  teléfono: 981775246, 670739855 o 654865406.  Nuestro departamento de Atención al Cliente está disponible de 24horas. Si no le contestamos en ese momento, le devolveremos la llamada en cuanto nos sea posible, también nos puede dejar un whatsapp que responderemos en la mayor brevedad posible.

- Variedad de productos.

En IBOGAR  le ofrecemos todo tipo de productos atendiendo a todas las necesidades que se puedan presentar. Nuestra grama de productos: camas articuladas con carro elevador,  grúas de bipedestación, sillas de ruedas manuales y eléctricas, colchones sanitarios, grúas de transferencia, salvaescaleras eléctricos, andadores, sillones de habitación, sillón elevador-relax, sistemas de transferencia y desplazamiento, etc...

BOGAR ofrece la posibilidad, en el caso de que la necesidad de alquiler se prolongue en el tiempo, de una opción de compra durante los seis primeros meses, de los artículos alquilados. Para adquirir el producto, le descontaríamos del precio, la mitad de las cuotas de alquiler abonadas hasta la fecha de compra.

Una vez devuelto el material, con la retirada de nuestros transportistas, siempre y cuando se encuentre en perfecto estado tal y como se entregó, se procederá a gestionar la devolución de la misma, normalmente en un plazo de 15 días hábiles desde la retirada. En le caso de que el material presentase alguna anomalía se procedería a peritar y tasar y se descontaría de la fianza si está fuera suficiente, reembolsando al cliente el resto de la misma, y si ésta no fuera suficiente se le reclamaría al cliente el importe

En www.ibogar.es se  puede utilizar las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard
  • Transferencia

Los gastos de envío (incluye entrega y recogida) de una grúa de transferencia en la Península: 50.00€ - envío de lunes a viernes, suplemento de 10.00€ envío sábado-

Los gastos de envío (incluye entrega y recogida) de una grúa de bipedestación en la Península: 60.00€ - envío de lunes a viernes, suplemento de 10.00€ envío sábado-

Los gastos de envío de otros productos: consultar IBOGAR.

Los gastos de envío de los productos en la CCAA de Galicia están establecidos por zonas de repartos y bultos:  consultar IBOGAR

Sí, puede solicitar un producto en compra, no hay ningún problema. Intentaremos enviar todo en el mismo bulto para cobrar sólo un gasto de envío. De no ser posible, le informaremos para que pueda tomar una decisión en relación a la compra.

Si no has encontrado lo que buscabas no dudes en enviarnos un correo electrónico a info@ibogar.es o a través de teléfono al número 981 775 246